La representante de Cochabamba Juliana Barrientos Gaidrikh se consagró anoche como «Miss Bolivia Universo 2024», en un evento de lujo desarrollado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
La ganadora del certamen de belleza más importante del país, organizado por Promociones Gloria, la Miss Cochabamba desde un inicio fue una de las favoritas a ganar la máxima corona y su barra fue la más llamativa.
En el desarrollo de la 45º versión, que fue transmitida por Red Uno, las 26 candidatas a la máxima corona de belleza del país mostraron sus mejores trajes típicos, de baño y de gala, confeccionados por reconocidos diseñadores nacionales.
Barrientos habla 5 idiomas, desde los 8 años tocó el piano en distintos lugares como hobby, es líder empresarial, siendo su primer emprendimiento a los 18 años de edad y tiene 9 años de experiencia como modelo y azafata de más de 50 empresas en Bolivia y es titulada en Bioquímica y Farmacia con experiencia en clínica y atención farmacéutica.
Juliana representará al país en el certamen de belleza más importante del universo que se desarrollará en México el mes de noviembre.
Por otro lado, la cruceña Camila Rivera Roca fue elegida como la nueva Miss Internacional Bolivia 2024. La joven de 26 años representará al país en Japón en los próximos meses.
Camila es licenciada en Ingeniería Comercial, trabaja en la empresa de su familia y como modelo para diferentes marcas. Ella representará a Bolivia en Japón.