martes, enero 28, 2025
InicioSeccionesDeportesEspaña elimina al anfitrión con un gol agónico

España elimina al anfitrión con un gol agónico

El Stuttgart Arena fue el escenario en dónde la Selección de futbol de España sepultó la ilusión de Alemania, que se despide de la Eurocopa tras caer en tiempo extra 2-1 ante el equipo español, que sigue su camino rumbo a la final para luchar por su principal objetivo: obtener su cuarto título de la Euro.
El primer tiempo fue de estudio. Ambos equipos salieron muy conservadores y cerraron los espacios ante cualquier tipo de agresión. Musiala y Gündoan no concretaron ninguna posibilidad de peligro de gol; por momentos el juego se quedó en el centro del campo y se tornó aburrido, ante una posesión de balón pareja que provocó que ambos equipos se neutralizaran sin saber como descifrar la forma de hacer daño en cualquiera de las dos porterías.
España salió al segundo tiempo con la intención de conseguir su quinto juego consecutivo con victoria en esta Euro, en donde se mantiene como invicto. La presión se notó desde el primer minuto y se fue adueñando de la posición del esférico.
Al 88′, Wirtz hizo lo deseado por miles de aficionados en las gradas: empatar el encuentro para forzar el tiempo extra. El centrocampista recibió el balón dentro del área y disparó, no de la mejor forma, pero con eso fue suficiente para vencer a Unai Simón y poner el marcador 1-1.
Alemania bajo el ritmo ante la selección española que no cambió su estilo de juego. Ya sin Yamal ni Morata, España se echo atrás esperando un error de los alemanes para liquidar el partido, eso pasó y La Roja se quedó con el triunfo con un gol agónico de Mikel Merino.
(MARCA)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES