Como parte del lineamiento de servicio en beneficio de este sector de la población, la Gobernación de Santa Cruz, a través del Servicio de Políticas Sociales (Sedepos), hizo la presentación de un lote de 4.250 lentes que serán destinados a los adultos mayores de todo el departamento.
En un ambiente frío, pero colmado de gratitud y alegría, de manera simbólica, 20 personas de la tercera edad coincidieron en manifestar, luego de recibir sus lentes, que ahora ya tienen una mejor visión y para realizar sus actividades de manera normal.
“Cuidar de nuestros abuelitos es una forma de agradecerles por todo el amor que nos han brindado. Por eso hoy estamos felices de presentar este lote de lente que vamos a entregar a lo largo de este año. Estamos seguros que estos lentes ayudarán a mejorar la calidad de vida de nuestros abuelitos, serán de gran ayuda para lograr su bienestar», indicó Ana Sánchez, responsable de Programas y Proyectos de Sedepos.
Por su parte, José Luis Flores, coordinador del Programa Adulto Mayor, informó que además de los quince distritos de la capital cruceña, se tiene planificado entregar lentes en las provincias Cordillera y Ñuflo de Chávez y Velasco hasta llegar a todo el departamento. (Santa Cruz, agencias)