Hoy se cierra parte de la avenida Juan Pablo II para la entrada de la 16 de Julio en devoción a la Virgen del Carmen y para ello cortarán el paso de algunas vías y pasarelas para que no perjudique el evento cultural religioso.
De acuerdo a información de autoridades del municipio alteño, el recorrido será de más de cuatro kilómetros, y en todo el trayecto se instalarán puntos de salidas e ingreso de peatones y espectadores.
Asimismo, la Policía realizará permanentes operativos de control, al igual que las defensorías, que saldrán a resguardar la integridad de los menores de edad.
Se dispondrá de más de 600 policías y por parte del municipio se reforzará con 110 guardias municipales para el tema de seguridad ciudadana.
Además, desplegarán más de tres ambulancias a lo largo de la entrada, que estarán disponibles para atender a las personas que presenten algún problema.
La asociación de fraternidades tiene entre danzas pesadas y livianas más de 62 fraternidades. Unas 20 mil personas van a bailar hoy.
Hoy cierran varias vías
El Alto vive la fiesta de la Virgen del Carmen
- Advertisment -