Dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal 4394 de Restricción Vehicular, la Dirección de Movilidad Urbana realizó un operativo de control de placas en el centro de la ciudad informó el jefe de Vías, Xavier Alcocer.
“Está prohibida la circulación dentro de un área de influencia en el centro de Cochabamba, la delimitación la población ya la conoce (…) Estamos reteniendo a los vehículos infractores”, señaló Alcocer.
Los controles se realizaron en la plaza Colón; sin embargo, este tipo de operativos se desarrollarán en distintos puntos del centro de la ciudad, además de que serán recurrentes, por ello se recomienda a la ciudadanía respetar la ordenanza.
Las áreas de restricción vehicular comprenden desde la avenida Ayacucho hasta la General Achá, Corredor San Sebastián hasta la avenida 6 de Agosto y Oquendo, el sector de la Rubén Darío.
Los infractores serán sancionados con multas de Bs 100. “Recordar a la población que las restricciones están vigentes, el día lunes la restricción es para las plazas 0-1, martes 2-3, miércoles 4-5, jueves 6-7 y viernes 8-9”, finalizó Alcocer. (Cochabamba, agencias)