Una vecina del Distrito 7 de la ciudad de la urbe alteña, quedó sorprendida al ver que dentro de una bolsa de yute se encontraba el cadáver de una persona. La mujer, de inmediato, convocó a efectivos policiales quienes corroboraron el hallazgo y señalaron que se trataría de un varón de entre 40 a 45 años. El caso está en investigación.
“La EPI (Estación Policial Integral) Villa Tunari se constituyó a la zona San Lucas Bella Vista, en el lugar, se ha realizado el levantamiento legal de un cadáver de una persona de 40 a 45 años de sexo masculino, el mismo se encontraba al interior de una bolsa de yute, color azul”, informó el Comandante Departamental de la Policía, Edgar Cortez.
De acuerdo con la autoridad policial, los efectivos policiales realizaron el levantamiento del cuerpo, acordonaron la calle y recogieron datos para determinar qué fue lo que sucedió. Además, se espera los resultados del examen forense para determinar las causas de la muerte.
“Es un proceso investigativo que se está llevando adelante, pero se están tomando todos los elementos de convicción para poder determinar las causas y circunstancias en que habría ocurrido este hecho”, sostuvo.
El informe da cuenta que el sector donde se halló el cuerpo es bastante alejado y se presume que el “bulto” fue trasladado desde otro sector para ser abandonado ahí. Además, algunos vecinos señalaron que un vehículo sospecho circulaba por el sector.
La víctima no fue identificada y habría sido desmembrada o torturada para ponerla dentro de la bolsa. “Hasta el momento es NN, no está identificado. Es de sexo masculino de 40 a 45 años, según lo que manifiesta el primer reporte”, reiteró Cortez.