La Cámara Boliviana de la Construcción (CABOCO) conmemoró sus 75 años de historia contribuyendo al desarrollo de Bolivia, con un cóctel que reunió a autoridades locales, departamentales y nacionales, empresarios de sector de la construcción del país e instituciones amigas. El emotivo encuentro tuvo lugar en el hotel Casa Grande, como testimonio del crucial rol que la institución influye en el desarrollo del sector de la construcción y de Bolivia.
Durante la ceremonia, CABOCO rindió homenaje a sus expresidentes, otorgándoles reconocimientos por el invaluable trabajo y liderazgo demostrado durante los años transcurridos. Estos líderes han sido fundamentales en el fortalecimiento de la cámara y en la promoción de iniciativas que han beneficiado al sector y a la sociedad boliviana en general.
Además, CABOCO recibió múltiples reconocimientos como de la Cámara de Senadores, gobiernos municipales de La Paz, El Alto, Cochabamba, Oruro y Trinidad; como también del sector privado, representado por diversas instituciones, las cuales resaltaron el compromiso y servicio que la cámara ha mantenido a lo largo de estos 75 años.
El actual presidente de CABOCO, Raúl Adelio Solares Rivero, expresó su gratitud y orgullo por los logros alcanzados. «Este aniversario es un reflejo del esfuerzo conjunto de todos los miembros de CABOCO a lo largo de los años. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para enfrentar los desafíos futuros y continuar contribuyendo al progreso de Bolivia».
El aporte de la Cámara Boliviana de la Construcción al desarrollo del país va más allá de la mera construcción de infraestructuras. «Hemos sido actores clave en la generación de empleo, en la capacitación de profesionales y en la implementación de estándares de calidad y seguridad que han elevado el nivel de nuestra industria. Hemos fomentado la inversión, tanto nacional como extranjera, creando un ambiente propicio para el crecimiento económico y la competitividad», resaltó Solares.
CABOCO celebra 75 años de contribución al desarrollo de la construcción en Bolivia
- Advertisment -