La Policía intervino ayer por la mañana un local donde servían bebidas alcohólicas de manera clandestina en El Alto y se arrestó a 23 personas.
En el lugar llamó la atención que incluso se tenía una sustancia alucinógena en un frasco con etiqueta de colágeno, indicó el comandante regional coronel Adrián Álvarez.
El frasco estaba en poder a la administración del establecimiento, según el comandante departamental, coronel Édgar Cortez, quien indicó que la sustancia encontrada era un inhalante para generar la sensación de drogarse.
También en el local se halló sustancia que sería marihuana y armas punzocortantes, lo cual confirma las versiones de que después de estar en el local, algunas personas salían a cometer hechos delictivos, indicó el jefe policial.
De las 23 personas encontradas en el lugar, de las cuales nueve eran mujeres y 14 varones.
Llamó la atención que dos eran mujeres embarazadas de siete y cuatro meses, respectivamente. El comandante regional lamentó que estas personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas con las consecuencias dañinas para ellas mismas y su bebé. (Erbol)