Samsung presenta el primer Galaxy Watch FE, la nueva incorporación a su gama de smartwatches, diseñado para ampliar la experiencia de bienestar holística de la marca a un mayor número de usuarios. Este reloj integra características avanzadas de hardware y funciones de monitoreo de salud y estado físico.
“Trabajamos para llevar las funciones de monitoreo de salud a la mayor cantidad de personas, ayudándolas a realizar los cambios necesarios para mejorar su bienestar (…) Estamos encantados de añadir el Galaxy Watch FE a nuestra cartera de dispositivos, brindando acceso a información sobre la salud”, indicó el vicepresidente y jefe del Equipo de Planificación de Productos Galaxy Ecosystem de Samsung, Junho Park.
Estilo y durabilidad que potencian el bienestar diario
El Galaxy Watch FE, disponible en un tamaño de 40 mm, presenta un diseño renovado basado en la icónica serie Galaxy Watch. El dispositivo está disponible en colores negro, oro rosa y celeste, y ofrece nuevas correas con distintivas costuras azules y naranjas. Además, cuenta con una variedad de nuevas esferas que permiten personalizar el reloj. El cristal de zafiro brinda protección contra rayones durante el uso diario.
Para que cada día sea más saludable y motivador
Equipado con el avanzado sensor BioActive de Samsung, el Galaxy Watch FE proporciona una serie de potentes funciones para el ejercicio y el bienestar. Este nuevo reloj incluye herramientas avanzadas para el sueño, que abarcan desde el monitoreo de patrones de sueño hasta el entrenamiento del sueño.
El nuevo reloj ofrece Alerta RC para detectar frecuencias cardíacas anormalmente altas o bajas, y la función de Notificación de Ritmo Cardíaco Irregular (IHRN) para monitorizar ritmos cardíacos que sugieren fibrilación auricular (Afib). Además, los usuarios pueden controlar la presión arterial y realizar electrocardiogramas (ECG).
También permite realizar un seguimiento de más de 100 tipos de ejercicio diferentes y monitorear el progreso desde la muñeca. Para los corredores, el análisis avanzado ayuda a evaluar el rendimiento general para maximizar la eficiencia y proporciona información para prevenir lesiones. Con la Zona de Frecuencia Cardíaca Personalizada, los usuarios pueden establecer sus propios objetivos en función de sus capacidades físicas.
Otra función destacada es la Composición Corporal, que ofrece datos detallados sobre el cuerpo y la condición física, proporcionando indicadores para seguir el progreso.
Experiencias impulsadas por el Ecosistema Galaxy
Como todas las series Galaxy Watch, el FE ofrece una experiencia de conexión fluida entre los dispositivos Samsung Galaxy. Los usuarios pueden localizar rápidamente su teléfono si se desconecta del reloj utilizando Find My Phone (Encontrar mi teléfono).
Además, pueden controlar de forma remota la cámara de su smartphone con Camera Controller (Controlador de Cámara). El Galaxy Watch FE es compatible con Samsung Wallet (Billetera Digital) para realizar pagos y acceder a tarjetas de identificación, como la licencia de conducir o el carnet de estudiante.