Cerca de las 10:30 de ayer, un negocio de comida rápida ubicado entre las calles Almirante Grau y Zoilo Flores de la zona de San Pedro Bajo, de la ciudad de La Paz, se incendió debido, presuntamente a una mala conexión de una manguera de gas. Bomberos se movilizaron para sofocar las llamas.
“A las 10:30 de la mañana, se ha producido un incendio estructural producto de una deflagración de una garrafa de gas licuado de petróleo (GLP). En el ambiente existían bastantes garrafas, donde la mala manipulación de los propietarios ha podido ocasionar esta situación”, señaló uno de los bomberos.
Los efectivos presurosos sacaron las garrafas del lugar, además de muebles como mostradores y elementos de cocina que quedaron casi consumidos por el fuego.
Lastimosamente, la propietaria del lugar y uno de sus ayudantes resultaron con quemaduras, por lo que fueron trasladados a un nosocomio cercano para que los atiendan. Además, se registró daños materiales de consideración.
Bomberos recomendaron cambiar las mangueras de gas y realizar el mantenimiento correspondiente, al menos, cada seis meses puesto que con el tiempo el tubo flexible se desgasta y producto de eso, ocasiona este tipo de hechos.
Por mala conexión de gas
Incendio en negocio de comida deja dos heridos
- Advertisment -