Más de 15.000 mil familias de la zona Sur fueron beneficiadas con la inauguración del servicio de alcantarillado en la Mancomunidad Polígono B que comprende 15 juntas vecinales, informó el alcalde, Manfred Reyes Villa.
“En la zona Sur de la ciudad, el sector de Santos Paraíso ya cuenta con alcantarillado y agua potable, es realmente un avance significativo que se ha realizado”, señaló la primera autoridad municipal.
El alcalde precisó que son más de 40 mil metros lineales de tubería que fue instalada y más de 3 mil conexiones realizadas del Distrito 9. La inversión total fue de Bs. 31.9 millones.
Las 15 juntas vecinales que fueron beneficiadas son: Alto Paraíso, Sora Sora, La Cumbre, La Cumbre Santo Domingo, Alto Llallagua, Barrio Policial, Pradera Paraíso, Aranjuez, Central Fortaleza, Villa Fortaleza, Barrio Militar, Pucarita Chica Divino Niño, Alto Pucarita, OTB Fortaleza del Paraíso y Sector Agrario.
Los beneficiarios agradecieron la gestión del alcalde pues afirmaron que en el pasado ninguna autoridad se preocupó por mejorar sus condiciones vida. Expresaron que gracias al servicio de alcantarillado ya no será necesario que contraten el servicio de cisternas que les representaba Bs. 400 mensual y el doble en temporada de lluvia. (Cochabamba, agencias)