La salida al fútbol del exterior de los seleccionados Roberto Fernández, Adalid Terrazas, Lucas Chávez, Moisés Paniagua y el posible traspaso de Ramiro Vaca a Marruecos ha sido una noticia que el entrenador Óscar Villegas recibió con preocupación, porque tendrá menos tiempo para trabajar con estos futbolistas antes de enfrentar a Colombia, el siguiente 10 de octubre (16:00), en el estadio Municipal de El Alto.
Habrá una diferencia considerable del encuentro frente a Venezuela al juego contra Colombia, en cuanto a la preparación y la disposición de tiempo de los jugadores. Contra la Vino Tinto, Villegas pudo trabajar por diez días con estos jugadores, que en ese entonces formaban parte de Bolívar y de Always Ready. Para la siguiente convocatoria recién serán liberados con cinco días de anticipación como establece la norma de la FIFA.
Fernández volvió a Rusia para jugar en Akron Tolyatti FC; Chávez se fue a Al-Taawoun FC (Arabia Saudita); Paniagua y su hermano, Emanuel, están en Emiratos Árabes Unidos para fichar por el Al-Ahli; Terrazas ya forma parte del USM Alger, de Argelia; y Ramiro Vaca está a un paso de enrolarse en el Wydad Athletic Club, de Marruecos.
Villegas preocupado por los nuevos legionarios
- Advertisment -