sábado, diciembre 21, 2024
InicioSeccionesDeportesEn casa se aplaza

En casa se aplaza

The Strongest se aplazó de local en el estadio Hernando Siles. El Tigre fue empatado por 1-1 frente a Blooming, por lo que se aleja a cinco puntos del líder (Bolívar) en la tabla de posiciones del torneo Clausura.
El Tigre sigue sin poder levantarse. Nuevamente perdió la chance de seguir al acecho del liderato al ceder puntos de local. Es el segundo empate consecutivo jugando en casa.

EL PARTIDO
En el primer tiempo, The Strongest dominó la pelota y además del juego en cuanto a la posesión del balón. Sin embargo, no tuvo la claridad suficiente para llegar con peligro al arco contrario, ya que en varias ocasiones se vio con una “muralla” de defensa del cuadro de Blooming.
Pocas incidencias notables, salvo las lesiones en los jugadores de Blooming, hicieron ver que este cotejo era sólo parejo en el marcador, pese al dominio atigrado. El Tigre fue fuerte, pero al llegar al área hizo mostrarse con serias dudas para hacer el primer gol.
En el segundo tiempo, The Strongest pudo anotar el primer gol. Fue ante tanta insistencia en el área. Luciano Ursino mandó un centro y Joel Amoroso cabeceó para el 1-0 a los 55 minutos.
Luego del tanto, Blooming buscó llegar al arco aurinegro por el contragolpe. Así llegó el empate, ya que tras una llegada de mucho peligro de Marc Enoumba con un cabezazo, el cuadro celeste llegó a anotar la igualdad con una corrida de César Menacho, quien venció a Guillermo Viscarra. La jugada del gol tuvo que revisarse por varios minutos, ya que el cuerpo arbitral dudó de una posición adelantada. No obstante, el gol se convalidó (63’).
The Strongest se volvió nervioso. El empate fue muy incómodo, por lo que intentaron sumar el Segundo gol a toda costa.
Blooming sufrió la baja de Braulio Uraezaña por lesión; Carlos Jiménez entró en su posición y supo dar la talla, ya que en todas las ocasiones supo ser seguro y protegiendo su arco.
El lance tuvo 10 minutos de adición, debido a varias pausas del partido por diferentes factores, como un perro en el campo de juego. The Strongest se vio urgido en anotar, pero sobre la hora estuvo cerca de verse derrotado en otro contragolpe de Menacho. No obstante, el lance terminó 1-1.

ERWIN QUISPE PERCA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES