El Real Madrid perdió ayer martes ante el AC Milan por 1-3 en la cuarta jornada de la fase de liga de la Champions League 2024-2025 y alargó su crisis de juego y resultados, una derrota peligrosa para sus aspiraciones europeas en un partido en el que siempre fue por detrás, por los goles de Malick Thiaw, el exmadridista Álvaro Morata y Tijani Reijnders.
Un Real Madrid sin ideas y sin el colmillo habitual en la Champions y el Bernabéu se quedó sin épica y se complica el acceso directo a octavos con solo 6 puntos de 12 posibles. Ni la mística que sí ayudó en tantas ocasiones, también ante el Borussia Dortmund, apareció ante un Milan que no necesitó de su mejor versión para superar a un campeón de Europa mal en defensa y que alarga su mal momento después del 0-4 en el Clásico.
En otros encuentros PSV superó a Girona 4-0; Slovan Bratislava perdió ante el Dínamo Zagreb por 1-4; Celtic superó a RB Leipzing por 3-1, Lile y Juventus empataron 1-1, Mónaco derrotó a Bologna por 1-0 B. Dortmund venció a Sturm Graz 1-0, Liverpool goleó a B. Leverkuse po 4 a 0; Sporting CP superó a Manchester City por 4 a 1.
(AGENCIAS)