El seleccionado Sub-19 se colocó a la altura de la Absoluta en los entrenamientos que lleva adelante, bajo las órdenes del entrenador argentino Jorge Perrota, como parte de la preparación antes de encarar los amistosos contra Argentina, a jugarse el 14 y 19 de noviembre, en el estadio Ramón Aguilera Costas.
“Sirve mucho para agarrar experiencia, todos tienen un muy buen juego. Nos tocó una serie difícil, pero demostraremos que podemos hacer un buen partido”, declaró Gabriel Montaño, mediocampista del club Aurora.
Los jugadores de la Sub-19 están demostrando actitud y entrega en los entrenamientos no sólo para ganarse un lugar en el elenco que competirá en el XXXI Campeonato Sudamericano Perú, de la categoría Sub-20, que se llevará adelante del 23 de enero al 16 de febrero. El objetivo también es dar el salto a la Absoluta.
“Tuve la fortuna de entrenar con la Absoluta, estoy agradecido por practicar con la mayor, pero hay que seguir trabajando. Hay jugadores que tienen buena calidad. Mi objetivo es ser convocado para ir al Sudamericano”, afirmó Óscar López, mediocampista del Mallorca, de España. (APG)