jueves, noviembre 21, 2024
InicioSeccionesPolíticaCreemos apunta a liberar al país del “masismo socialista”
Adelantan fin de la “izquierda populista”

Creemos apunta a liberar al país del “masismo socialista”

Con la lectura de una carta del gobernador electo de Santa Cruz, Fernando Camacho, en la que responsabiliza al Movimiento al Socialismo (MAS) por los altos niveles de corrupción y la grave crisis económica por la que atraviesa el país, el pasado fin de semana, con miras a las elecciones generales 2025, la organización política Creemos posesionó mandos medios distritales y coordinadores territoriales urbanos en la capital oriental.

“Lamentablemente, el MAS nos ha puesto en el peor momento de la historia. Los bolivianos estamos atrapados en una crisis económica que azota los hogares en cada rincón del país (…) Evo Morales y Arce Catacora son los culpables de la corrupción y de esta crisis, los dos son lo mismo”, señala parte de la carta remitida por Camacho y leída durante el evento.

La autoridad también instó a nuevos líderes a continuar con una “lucha orgánica” para liberar al país de lo que describe como “masismo socialista”, destacando la necesidad urgente de implementar un cambio que cierre el ciclo de la “izquierda populista autoritaria, mentirosa y corrupta” en el país.

Los nuevos coordinadores reafirmaron su compromiso y lealtad a Creemos, así como su apoyo al líder y gobernador de Santa Cruz. En su carta, Camacho delineó prioridades para los nuevos líderes, como el respeto a la libertad individual, el impulso a la iniciativa privada y el desmontaje del estatismo que hoy asfixia a Bolivia.

“Bolivia debe reducir el aparato estatal y resolver el tema de las empresas deficitarias que han generado más de 36 mil millones de bolivianos de deuda con el Estado”, indicó.

Finalmente, Camacho subrayó la importancia de no abandonar la lucha comenzada en las calles y barrios, donde el espíritu boliviano se manifiesta cada día.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES