El director de Comunicación e Imagen Corporativa, Juan José Ayaviri se refirió al fallecimiento de la menor Cataleya, quien perdió la vida a causa de la bacteria estreptococo. La autoridad informó que el municipio ha solicitado informes y realiza una investigación al caso.
“Lamentamos la perdida de la vida de la niña y lo que está pasando su familia, apenas se conoció sobre el fallecimiento se ha activado todos los protocolos administrativos, hay un procedimiento que se debe seguir para conocer los pormenores de este caso (…) desde el día de ayer se ha solicitado los informes, vamos a tener la información e investigación completa en las siguientes horas” manifestó Ayaviri.
La autoridad aseguró que este caso no quedará impune si se registra alguna irregularidad, pues la política de la Alcaldía de Cochabamba es escuchar a quien lo necesita.
“No vamos a desamparar a alguna persona que necesite atención, si en caso ha habido negligencia se solicitará que se castigue con todo el peso de la ley (a los responsables)” expresó Ayaviri. (Cochabamba, agencias)