Mitsubishi Motors realizó el relanzamiento de su emblemática SUV, Eclipse Cross, en el mercado boliviano, presentando una versión renovada que destaca por su diseño audaz y de alto rendimiento y tecnología avanzada. La nueva Eclipse Cross está diseñada para satisfacer las necesidades del conductor moderno, ofreciendo una experiencia de manejo única que combina estilo, potencia y conectividad.
Gabriela Inacio, gerente de Marca Mitsubishi Motors, explicó que el diseño exterior de la vagoneta es una fusión perfecta entre estilo y funcionalidad.
“La nueva Eclipse Cross está diseñada para satisfacer las expectativas de los conductores bolivianos que buscan un vehículo confiable, moderno y de alto rendimiento. Con la opción de tracción delantera o tracción total, esta SUV está preparada para afrontar tanto las calles urbanas como los caminos más desafiantes de la geografía boli-viana”, señaló la ejecutiva de Mitsubishi, añadiendo que, la nueva vagoneta ya está disponible en toda la red de concesionarios Mitsubishi Motors en Bolivia, con un precio de lanzamiento que va desde los $us 40.990 durante el mes de noviembre, costo que además incluye dos años de mantenimiento gratuito.
El regreso de la Mitsubishi Eclipse Cross pensada en Bolivia
- Advertisment -