Real Tomayapo se repuso con un triunfo sobre San Antonio por 1-0, la noche de ayer, luego de 91 minutos en los cuales le faltó la visión de gol para imponerse en el estadio IV Centenario, donde el tanto de la victoria fue anotado por Paul Arano.
El elenco sureño retoma la marcha en la búsqueda de la clasificación a un torneo internacional con este resultado, conseguido con esfuerzo y sobre el final de este partido, que dio continuidad a la jornada 22 del torneo Clausura.
San Antonio, un equipo con ambiciones limitadas y con un premio asegurado, sigue mostrando poco fútbol y confiando su juego en la habilidad de sus refuerzos brasileños por encima del juego colectivo. Este libreto aprendido deja poco espacio a la imaginación y a la lucidez.
Daniel da Silva sacó un disparo de larga distancia que fue contenido por Pedro Galindo, el arquero dio rebote y la pelota le quedó a José Vitor Trindade que definió de la peor manera, enviando la pelota hacia el cuerpo de Galindo, cerca del final del primer tiempo.
En la segunda mitad, Agustín Graneros tuvo la chance de abrir la cuenta antes de que el juego ingrese en la tensión de los minutos finales. El delantero quedó delante de José Peñarrieta, quien se quedó con la pelota frente al remate suave que le llegó a las manos.
El gol del triunfo fue obra de Paul Arano (92´), quien empujó, en el segundo palo, un centro enviado por Jaime Villamil, en el último intento del representante tarijeño por romper la paridad.
Tomayapo triunfa con lo justo
- Advertisment -