El Alcalde Arias informó del cierre temporal de la avenida Los Sargentos al tráfico vehicular, para trabajos de desobstrucción en la bóveda del río Pasajahuira, con el objetivo de mejorar el flujo de agua hacia el río Choqueyapu, en la zona de bajo Llojeta, en la ciudad de La Paz tras la caída de la mazamorra del fin de semana que afectó a más de 40 viviendas. Maquinaria pesada se encuentra en la zona, lo que requiere restringir el acceso para garantizar la seguridad y la eficacia de las labores.
Por otro lado, los conductores deben tener mucha precaución en la Avenida Costanera que pese a estar habilitada aún tiene residuos de lodo y material de arrastre que hace dificultoso el tráfico del lugar. Luego de intensa jornada de limpieza que se extendió hasta la madrugada del domingo, la vía fue habilitada nuevamente al tránsito vehicular, subrayó el Alcalde.
La tragedia sucedió por el movimiento de cerca de 10.000 volquetas tierra que el Cementerio Los Andes hiciera en la parte alta y las lluvias que cayeron en los últimos días.