San Antonio cambió la derrota de 1-3 por un empate en el segundo tiempo, con la reacción de Daniel da Silva, autor de un doblete en el estadio Carlos Villegas, en el regreso del campeón del torneo Apertura a la localidad de Entre Ríos.
El equipo del entrenador Leonardo Égüez salvó un empate en el complemento, luego de un primer tiempo en el cual recibió la descarga de la furia ofensiva de los auroristas sin tener la reacción para evitar la llegada de más goles.
Sin embargo, Leonardo Justiniano anotó el 1-0 a favor de San Antonio, a los cuatro minutos, conectando en el primer palo un centro de tiro de esquina. Esa apertura temprana del marcador se quedó ahí, porque Aurora tuvo el éxito de anotar tres goles para pasar adelante.
Jair Reinoso anotó el empate a los 18 minutos con un disparo de zurda dentro del área, capturando un despeje a medias dentro del área. El 2-1 fue convertido por Carlos Sejas, a los 31 minutos, convirtiendo un pase de Serginho en el rectángulo pequeño y el mismo Serginho fue el autor del 3-1, a los 41 minutos, con un remate de derecha.
Este 3-1 a favor del Equipo del Pueblo fue un resultado mentiroso, porque los goles del empate llegaron a la par de la reacción de Da Silva, quien como en sus mejores momentos en el elenco, volvió a ser la figura destacable.
Da Silva anotó el 3-2, a los 55 minutos, con una definición de cabeza frente a un centro de Amílcar Sánchez y el empate definitivo subió a la cuenta, a los 75 minutos con Da Silva empujando un centro, delante del arco, enviado por José Vitor Trindade.
Pese a ver cómo se fue el triunfo de sus manos, Aurora sigue en la zona de clasificación a un torneo internacional, con 51 unidades en la tabla acumulativa.
Hoy Bolívar visitará a GV San José desde las 15:00, mientras Royal Pari será local frente a Nacional Potosí (20:30).
San Antonio despierta y consigue un valioso empate frente a Aurora
- Advertisment -