La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, reportó la aprehensión de cuatro personas acusadas de agio por la tenencia de mil bolsas arroberas de arroz cuya procedencia es de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa).
“Si, los productos son de Emapa. Son bolsas que equivalen a una arroba de arroz, estamos hablando de 1.000 bolsas como la cantidad que se ha secuestrado” informó el jefe de la división Corrupción Pública de la Felcc, Boris Mendoza.
El jefe policial dijo que los sacos de arroz estaban en un camión, mientras que las personas aprehendidas se encontraban en otros tres vehículos particulares con otra cantidad del producto.
“Se ha realizado una intervención policial a un camión y tres vehículos donde se encontraban cuatro personas manipulando bolsas de arroz”, agregó el jefe policial.
Las 1.000 bolsas de arroz fueron trasladadas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde se realiza la investigación. El caso será investigado por agio. (Con datos de Unitel)