Always Ready alcanzó una victoria ajustada sobre Gualberto Villarroel San José (1-0) en el estadio Municipal de El Alto, acercándose a paso seguro a la zona de clasificación a una Copa internacional, en una recta final del torneo Clausura que se abierto a las posibilidades.
Con gol de Robson Tome, a los 50 minutos, los millonarios ganaron este encuentro y quedaron a cinco puntos de alcanzar un boleto internacional y en su camino detuvo al representante orureño, que estaba cumpliendo con un papel sorprendente, pero esta caída hace que encienda las alarmas en las cuatro últimas fechas.
Una de las primeras llegadas de peligro en el partido fue propiciada por Gualberto Villarroel cuando un balón largo le quedó a Brian Sobrero, el goleador del equipo y del torneo, pero cuando pisó el área contraria, adelantó el balón demasiado y el arquero Alaín Baroja pudo quedarse con el esférico.
Camino al final del primer tiempo, Gualberto Villarroel tuvo una chance con un remate de zurda de Hernán Rodríguez, cuyo disparo fue desviado con los dedos por Baroja y devuelto al juego por el palo.
El gol de la banda roja subió a la cuenta, a los 50 minutos, con un zurdazo debajo de Tome, venciendo al arquero Rodrigo Banegas. Ese gol fue la única emoción en el partido para la afición local, que se marchó del escenario con la satisfacción de que su representante todavía tiene los números de su lado para quedarse con un premio internacional.
Mientras, Always Ready, con Jaime Jemio (asistente técnico de Eduardo Villegas) dirigiendo en la banca de alternos, ascendió en la tabla acumulativa, siendo séptimo con 46 puntos, Gualberto Villarroel es quinto con 52.
()APG)