Regalar chocolates es sin duda una manera especial de expresar cariño y compartir en celebraciones con amigos y familiares. Entre las opciones está chocolates Nestlé que presenta una oferta diversa con su portafolio de chocolates para sorprender a los seres queridos.
“La Navidad se acerca y este año chocolates Nestlé invita a acompañar los momentos especiales con tres opciones que garantizan endulzar la vida de los seres queridos. Se tratan de: After Eight, Alpino y Especialidades Nestlé, chocolates elaborados bajo estrictos estándares de calidad, con ingredientes rigurosamente seleccionados para garantizar el sabor y textura que ha conquistado el paladar de los bolivianos”, comenta Fabiola Foronda, gerente de Negocios de Nestlé Bolivia, quien, además, brinda tres sugerencias de cómo acompañar los chocolates en diferentes ocasiones.
After Eight, un regalo para las experiencias memorables
Este chocolate amargo procedente de Reino Unido destaca por su relleno de crema de menta siendo un sabor único con la combinación de chocolate negro y menta que ha conquistado a muchas personas. “Sin duda, un regalo ideal para sorprender. After Eight es una manera elegante de entregar un detalle hacia los demás en esta época del año”, menciona Foronda.
Alpino, el regalo perfecto para el amigo secreto
Estos bombones se caracterizan por su sabor intenso y textura suave y cremosa, con el sabor tradicional de los Alpes Suizos, vienen en una presentación atractiva. Alpino destaca por su pureza, suavidad y cremosidad en el paladar.
Especialidades Nestlé, Caja de bombones con mix de marcas reconocidas: Alpino, Suflair, Prestigio, Charge, Classic, Galak y otros.
“Nestlé propone con Especialidades una variedad de chocolates para que todos puedan disfrutar según sus preferencias, ideales para regalar o compartir con quien quieras gracias a la diversidad de sabores y texturas”, sugiere la ejecutiva a tiempo de destacar que la marca ofrece dos presentaciones disponibles al mercado de cajas de 153 gr y 251 gr.