Nosferatu reúne un elenco estelar que incluye a Bill Skarsgård, Nicholas Hoult, Lily-Rose Depp, Aaron Taylor-Johnson, Emma Corrin, Ralph Ineson, Simon McBurney, y Willem Dafoe.
Lily-Rose Depp interpreta a Ellen, la conflictiva y poseída figura central de Nosferatu. Depp explica su atracción hacia el guion y el papel.
A pesar de los elementos de posesión y fantasía, Depp descubrió que el guion de Eggers extraía gran parte de su impactante suspenso del realismo.
Nicholas Hoult interpreta a Thomas, un formal agente inmobiliario que viaja al castillo de Orlok en busca de una oportunidad para edificar una vida mejor para su familia. Bill Skarsgård, que sufre una asombrosa transformación para interpretar a Orlok, recuerda haber visto Nosferatu: A Symphony of Horror cuando era niño.
En Nosferatu, Willem Dafoe asume el papel de Albin Eberhart Von Franz, un profesor comprometido a curar a Ellen al que Fredrich Harding, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, contrató mientras Thomas estaba ausente.
Aaron Taylor-Johnson habla sobre la precipitada falta de control de su personaje. “Friedrich Harding era un personaje con el que uno se identificaba desde el primer momento, un hombre de familia que iría hasta el fin del mundo por su esposa y sus hijos. De a poco todo se le escapa de las manos y trata de mantener todo bajo control”, relata
Emma Corrin interpreta a Anna Harding, la amiga de Ellen y esposa de Friedrich: “Anna y Friedrich son la antítesis de Ellen y Thomas. Son un matrimonio idílico con una casa perfecta y unos hijos perfectos. En el contexto de la historia en su conjunto, son tan perfectos que es de esperarse que algo salga mal. Siempre hay una sensación de suspenso con ellos”, explica Corrin.
Ralph Ineson, quien actuó en las películas The Witch y The Northman, interpreta al doctor Wilhelm Sievers.
Simon McBurney cierra al elenco con su interpretación de Herr Knock, el jefe de Thomas que cae en la locura.
El casting de Nosferatu
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -