Una mujer de 33 años es la primera víctima de feminicidio que registra el país, tras un hecho de sangre registrado en San Julián el 1 de enero, donde fue golpeada y disparada con una escopeta por un hombre que fue entregado por sus propios familiares.
De acuerdo con los indicios, Sandra A. C. habría sido brutalmente golpeada y asesinada a mano armada por su concubino, Richard R. G., luego de una discusión que protagonizó en estado de ebriedad. El hecho de sangre ocurrió la noche entre el miércoles 1 y el jueves 2 de enero de 2025, en el domicilio ubicado en el barrio 6 de Agosto del municipio cruceño.
Tras cometer el crimen, Richard se comunicó con sus hermanas para confesarles lo que había pasado. Ellas se constituyeron al lugar del hecho y, al encontrar a la víctima sin vida y postrada en la cama, se dirigieron a instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) para reportar lo ocurrido. Posteriormente, el sindicado se entregó a la fuerza anticrimen en la capital.
Santa Cruz
Primer feminicidio del año en San Julián
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -