La temporada de lluvias ha generado un deterioro en la capa asfáltica de algunas calles y avenidas de la ciudad; sin embargo, personal de Obras Públicas de la Alcaldía de Cochabamba ha duplicado las cuadrillas de trabajo para garantizar vías transitables.
El director de Obras Públicas, René Quiroga, informó que de lunes a viernes se cuenta con 16 cuadrillas de bacheo desplazas en horario diurno y nocturno en los cuatro puntos cardinales del municipio. Asimismo, este trabajo se replica los fines de semana de 07:00 a 13:00 horas.
“El mantenimiento de la ciudad (bacheo) lo realizamos los 365 días del año (…) en este periodo hemos duplicado las cuadrillas de trabajo. Hoy hemos iniciado las labores en la Av. Circunvalación y se replicarán en diferentes vías afectadas por la lluvia” indicó Quiroga.
La autoridad añadió que la población puede enviar una foto y ubicación de la calle o avenida al número de WhatsApp 615-61515 o llamar a la línea piloto 151 para que el personal realice la programación y atención al reclamo. (Cochabamba, agencias)