El defensor Marcelo Tórrez (Santos FC, Brasil) se convirtió en uno de los pilares del seleccionado de la categoría Sub-20, que jugará el XXXI Campeonato Sudamericano 2025, a partir del 24 de enero, con el optimismo por hacer una buena actuación luego del período de preparación que cumplió el elenco antes de viajar a Venezuela.
“El equipo va a demostrar que está a la altura de competir”, declaró Tórrez, de 19 años, después de finalizar la gira a Uruguay y Paraguay, donde la Sub-20 jugó partidos de preparación contra las selecciones de estos países en la recta final del entrenamiento para el Sudamericano, que comenzará para Bolivia el 24 de enero (17:00 HB) frente a Ecuador.
En los encuentros contra estos rivales, Tórrez se volvió en un referente del entrenador argentino Jorge Perrotta, quien también ha quedado satisfecho con el rendimiento de los jugadores y ha podido probar la formación que jugará en territorio venezolano.
Tórrez está en proceso de despegar su carrera profesional como futbolista, la participación en el Sudamericano definirá su ruta. De momento, Tórrez está con perfil hacia aspiraciones mayores, debido a que formó parte de la Sub-17, pasó a enrolarse con el elenco juvenil de Santos FC y el año pasado fue convocado a la Selección Nacional Absoluta como parte del equipo sparring.
Este defensor será uno de los estandartes que tendrá la Sub-20 en el Sudamericano, sobre quien los ojos estarán atentos de los “cazadores de talentos”. También estará en la órbita de los clubes bolivianos que están detrás de “sangre nueva”.
Tórrez: «El equipo está a la altura»
- Advertisment -