A días del retorno de las actividades escolares, personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, en coordinación con distintas instituciones, intensificarán los controles en la Terminal de Buses.
El jefe de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Edwin Pérez, informó que en todos los puntos de atención y además en la Terminal de Buses y el Aeropuerto Jorge Wilstermann se logró emitir 20.000 permisos de viaje en resguardo de los menores.
Detalló que en los controles participan funcionarios de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), la Policía Boliviana, el Servicio Departamental de Política Social (Sedepos) y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para una correcta intervención en el caso de encontrar algún menor viajando sin la compañía de sus progenitores.
“El problema que seguimos atravesando es con las empresas de transporte y los padres de familia que no están entendiendo que el paso uno es tener el permiso de viaje y el paso dos es comprar el boleto”, dijo Pérez. (Cochabamba, agencias)
Cochabamba
Intensifican controles en la Terminal de Buses
- Advertisment -