El campeón de la Copa Simón Bolívar y nuevo plantel en el profesionalismo, Academia de Balompié Boliviano (ABB) regresó a las actividades el pasado viernes, cumpliendo su primera jornada de pretemporada en la cancha de la zona de Alto Irpavi, al mando del entrenador Julio Quinteros.
Dos meses después de la coronación como campeón y dar la vuelta para celebrar su ascenso directo, el elenco paceño volvió a los entrenamientos en la cancha donde funciona la Academia con el ánimo renovado en procura de alcanzar nuevos desafíos en su temporada debut en la División Profesional.
En estos primeros días, la labor del cuadro amarillo estará enfocado en la preparación física y de manera paulatina se subirán las cargas y se ingresará a los ejercicios con balón. En la recta final, una vez que se conozca la fecha del inicio del campeonato, habrá partidos amistosos.
La base del plantel campeón del torneo de ascenso se mantendrá, de acuerdo a lo que anunciaron los dirigentes y el cuerpo técnico. Sin embargo, se reforzará con dos o tres nuevos jugadores de jerarquía en la zona de defensa, mediocampo y ataque. (APG)
ABB inicia su pretemporada con mucha esperanza
- Advertisment -