La Fiscalía de La Paz investiga el asesinato de Marco F. T., un joven de 24 años que fue apuñalado en su domicilio de la ciudad de El Alto. Las sospechosas del hecho son la concubina de la víctima, Nayeli S. F. Ch. (24), y su amiga, Dalia F. C., (21), informó el fiscal departamental, Luis Carlos Torrez.
El hecho ocurrió el 24 de enero de 2025 en horas de la noche, cuando la víctima consumió bebidas alcohólicas con ambas mujeres en su domicilio particular de la zona de Alto Chijini. Se presume que, luego de una discusión, las mujeres lo apuñalaron en la pierna, según el fiscal, Gustavo Chambi.
El hermano de Marco llamó a la Policía para reportar el hecho; a la llegada de los efectivos policiales, familiares indicaron que en la habitación había dos personas de sexo femenino con un arma punzocortante, con la que habrían cometido el crimen.
El cuerpo de la víctima fue hallado en la cama y en posición decúbito dorsal sin signos vitales; en tanto, las mujeres, con aparente aliento etílico, fueron puestas a disposición del Ministerio Público para fines investigativos. (Con información de la Fiscalía).