Neymar pidió ayer un voto de confianza a los aficionados del Santos, después de tres tropiezos en sus primeros tres partidos desde su regreso al fútbol brasileño, y aseguró que el equipo está «mejorando» y «buscando su mejor versión».
«No fue el resultado que queríamos, pero sabemos el partido que hicimos… estamos mejorando, cogiendo fuerza, asumiendo riesgos y buscando nuestra mejor versión», afirmó el delantero brasileño en sus redes sociales, tres perder en la víspera contra el Corinthians.
El 10, recién recuperado de una lesión grave de rodilla y de diversas molestias musculares, ha protagonizado una discreta reaparición desde que rescindió su contrato millonario con el Al-Hilal saudí y decidió volver al club donde se dio a conocer al mundo. Redebutó con un empate en casa ante el Botafogo de São Paulo (1-1), repitió las tablas frente al Novorizontino (0-0), y este miércoles cayó derrotado en el clásico contra el Corinthians (2-1), en la fase de grupos del Campeonato Paulista.
En los dos últimos encuentros, el exjugador del FC Barcelona y París Saint-Germain (PSG) empezó de inicio, aunque en ambos casos fue sustituido en la segunda mitad. Por el momento, no ha marcado ningún gol, ni ha dado ninguna asistencia.
Neymar pide confianza en su vuelta al Santos
- Advertisment -