El cuadro de Bolívar, comandado por el director técnico, Flavio Robatto, tiene en mente contar con el ataque de Patricio Rodríguez y Bruno Savio, de cara al partido contra Gualberto Villarroel San José, en el estadio Jesús Bermúdez en Oruro. Ayer, además, fue oportunidad para presentar a Dorny Romero y Erwin Saavedra los nuevos refuerzos celestes.
Ananta fue el escenario donde Bolívar realizó una práctica donjde también estuvo presente la prensa. El cuadro académico se vio descansado tras el viaje a Inglaterra, donde varios de los jugadores se encuentran motivados de cara al reinicio de los torneos.
Fue así que Robatto comenzó a planificar el equipo con Rubén Cordano, en el arco; Yomar Rocha, Miguel Torrén, Jesús Sagredo y José Sagredo, en defensa; Leonel Justiniano, Robson Matheus y Ramiro Vaca, en el mediocampo; Rodríguez, Fábio Gomes y Carlos Melgar, en el ataque.
El elenco celeste, sin embargo, no contará con Ervin Vaca, quien sigue en recuperación. No obstante, Romero y Saavedra estarán en la lista de viajeros a Oruro.
Rodríguez y Savio, la dupla de Robatto para hacer daño
- Advertisment -