“Los candidatos a la Presidencia deben escuchar a la gente. No basta con imaginar el futuro, deben atender las necesidades reales”, dijo ayer monseñor René Leigue, en la misa de acción de gracias, por el Bicentenario de Santa Cruz.
En su exhortación, Leigue manifestó que no se trata solo de renunciar o imponer decisiones, sino de entender qué necesita el pueblo, por lo que pidió a la clase política abrir los oídos para escuchar, no solo para gritar o insultar, sino para dialogar y encontrar soluciones.
Asimismo, observó que, a veces, cuando hay cambio de autoridades, hay quienes buscan juzgar al otro porque no hizo bien las cosas, considerando que debe haber la forma de buscar soluciones, así como también señaló que se debe trabajar con honestidad y sinceridad. “Creo que eso es lo que nos está costando”, resaltó.
También se refirió a la necesidad de unidad, empezando por Santa Cruz, remarcando que el foco debe ser el bienestar de todos y ese es un trabajo que se puede lograr entre Iglesia, Gobernación y Alcaldía.
“Todos anhelamos la unidad, pero ¿de qué manera se la busca? Se ha dicho que en este tiempo debemos dejar los intereses personales para priorizar el bien común. Trabajemos en ello, al menos en Santa Cruz, si no es posible a nivel nacional”, agregó. (Santa Cruz, agencias)
Iglesia Católica
“Candidatos a la Presidencia deben escuchar a la gente”
> Monseñor René Leigue señaló que no se trata solo de gritar o insultar, sino de entender qué necesita el pueblo.
- Advertisment -