Bolivia – En Bolivia estamos la fiesta, el color, la alegría y la música, este es un carnaval donde la música nunca deja de sonar, y la energía se comparte un dispositivo de audio potente puede transformar cualquier lugar en un escenario vibrante para celebrar la fiesta del Carnaval, haciendo que cada canción y baile se escuche con claridad y potencia.
La vida es para vivir a todo volumen
El festejo en toda la extensión de la palabra de la mano del sonido potente con ULT POWER SOUND, este parlante tipo torre hace que te sientas en la primera fila del concierto y así disfruta de la vibración y sensaciones musicales. La ULT TOWER 10, es un impresionante sistema de audio de alta potencia, el cual cuenta con un sonido potente 360° que lo propaga por todos los rincones con sus 2 tweeters frontales y 2 tweeters traseros, junto con 2 parlantes de rango medio para efectos de claridad vocal, así como luces de fiesta de 360°, que se sincronizan con la música para sentirte como si hubieras transportado el recinto de concierto a tu casa.
La versatilidad del ULT TOWER 10 hace que pueda ser usado como Karaoke, tiene la opción de control de botones y eco en la parte superior, además incluye micrófono inalambrico de Sony para que nada te detenga a cantar a todo pulmón tus canciones favoritas desde una cueca, un taquirari o un caporal.
Sí piensas viajar por tierra al carnaval de Oruro, Cochabamba o Santa Cruz, el modelo ULT FIELD 7 tiene un diseño resistente a salpicaduras de agua y al polvo (Certificación IP67), además de la extensa duración de su batería de hasta 30 horas para que puedas disfrutar de la música por más tiempo. Con su carga rápida, puedes conseguir 3 horas de reproducción con solo 10 minutos de carga, adicional con la función Battery Care, nunca tendrás que preocuparte por sobrecargar tu bocina, por lo que funcionará durante más tiempo.
Los modelos ULT TOWER 10 y ULT FIELD 7 incluyen el botón ULT, que ofrece una calidad de sonido especial que mejora la música con uno o dos modos de sonidos diferentes. Al presionar una vez el Modo ULT se podrá percibir los tonos bajos más profundos y al seleccionar dos veces el Modo ULT se detectarán los tonos bajos potentes y contundentes.
Con los controles de eco y tonalidad en el panel trasero de la XV500 podrás ajustar el sonido a tus preferencias, además, cuenta con una batería de larga duración de hasta 25 horas, e incluso gracias a la carga rápida, podrás disfrutar de 2.5 horas de reproducción con solo 10 minutos de carga. La XV500 está equipada con un sistema de iluminación integrado para dirigir la fiesta a través de su intuitivo panel táctil incluso en la obscuridad.
Comparte y conecta
Los festejos de carnaval no son lo mismo si no se tiene evidencia, imagina capturar el carnaval de del bicentenario en Oruro, y poder revivirlos cada vez que los observes, no tiene precio, y que mejor que sean captados con la mejor calidad y nitidez de Sony. La ZV-1M2 es una cámara para vlogging ideal para todos. Incluso los usuarios que nunca antes usaron una cámara pueden empezar a grabar directamente; no hay necesidad de estudiar configuraciones complejas. Adicionalmente, podrán transmitir en vivo y compartir de forma sencilla ya que cuenta con acceso a Wi-Fi de 5 GHz y puerto SuperSpeed USB 5 Gbps (USB 3.2) Type-C®, el cual permite la transferencia por cable de alta velocidad a un smartphone o una PC para posproducir y compartir en plataformas de redes sociales fácilmente.
La ZV-1M2 es versátil e ideal para captar tus selfis y tus historias. A partir de una base de ajustes predeterminados rápidos, puedes regular un tono de color preciso, la nitidez, el brillo y el contraste, para reproducir el aspecto ideal en la cámara y poder compartir tus imágenes de inmediato, gracias a la función Aspecto creativo, la cual proporciona 10 estilos creativos como ajustes preestablecidos que pueden usarse tal como están o personalizarse mediante una variedad de parámetros ajustables y a través de la función Mi estilo de imagen. Esta cámara y otras de Sony tienen garantía de 1 año y algunos otros beneficios.
Fotografia: Kev Aleman