Las Palabras del día:
«Podemos proyectar energías purificadoras con nuestra imaginación»
Cuando el ambiente en nuestro hogar es negativo, conflictivo y peleón, surge la necesidad de ver y entender lo doloroso que es vivir en estado negativo y, sobre todo, cuando toda la familia está negativa.
Cualquier estado mental negativo proviene de pensamientos destructivos y de estados mentales de rencor profundo.
Cuando vivimos en estados mentales negativos, vamos consumiendo nuestro tiempo y nuestra vida en situaciones dolorosas que tarde o temprano se van manifestando en nuestro cuerpo físico y en la disminución de su perfecto funcionamiento con el que hemos sido bendecidos al nacer.
Podemos interrumpir ese vivir negativo que estamos teniendo a diario con una poderosa decisión que podemos tomar ahora mismo que es la de aprender bien la lección de hoy.
Para poder emitir energía positiva que disuelva toda vibración negativa, debemos utilizar el color lila, violeta o morado claro que aprenderemos a imaginar o visualizar recordando el color lila natural de algunas flores y luego aprenderemos a proyectar en el lugar donde desayunamos o almorzamos una especie de nube muy linda y brillante que puede ser blanca o morada que limpie toda energía desagradable que pueda haber en nuestro comedor; también lo haremos con nuestros dormitorios y otros ambientes necesarios como nuestra oficina o nuestro lugar de trabajo si consideráramos necesaria esta acción.
Todo lo que tiene que hacer es relajar su cuerpo y calmar su mente durante unos instantes hasta que pueda cerrar los ojos y comenzar a imaginar de manera dirigida pidiendo al universo una energía violeta o lila que tenga la apariencia de una nube agradable y que se mantenga girando en el ambiente que queremos que se limpie y que se armonice.
Debe hacer su ejercicio de visualización o de imaginación dirigida durante varios días y los efectos limpiadores y purificadores se irán notando en cada día que pasen con mayor intensidad.
La experiencia aprendida debe conservarse a través de una buena actitud y también de una actitud de acciones de éxito que son las fuerzas que nos mantienen en estado positivo.
Vamos al ejercicio concreto para que pueda proyectar energía violeta en su cocina o comedor: puede hacerlo en posición sedente, sentado o recostado, no debe utilizar más de cinco minutos para hacer su ejercicio de visualización.
Debe comenzar a imaginar con el cuerpo relajado que pide energía pura de Dios con las palmas hacia arriba, una vez que sienta esa energía en sus manos, envíela a su ambiente al cual quiere armonizar e imagine que sale de sus manos una luz blanca y va a parar a su ambiente cargado de dolor o de negatividad, debe imaginar que su nube imaginaria se pone a girar y a limpiar su ambiente y puede darle una instrucción diciéndole que haga ese trabajo durante dos semanas, independientemente de la atención que pueda prestarle o no y debe concluir el ejercicio y, además, debe dejar de pensar en ello para que el cambio hecho se ponga en funcionamiento.
Así que ya lo sabe, está en sus manos la oportunidad, el conocimiento y el poder para hacer algo que siempre ha soñado. Nos vemos en los artículos futuros que se irán publicando en su periódico preferido, EL DIARIO de Bolivia.
Nota: Si quisiera tener una charla conmigo solo llámeme al celular que está en el encabezado, saludos.
CÓMO CREAR UN AMBIENTE DE PAZ Y POSITIVO EN SU CASA
- Advertisment -