Con la mente en hacer el milagro. The Strongest partió ayer rumbo a Brasil para disputar el cotejo de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores. El elenco atigrado apuntará a ganar sobre el Bahía para seguir en pelea en el certamen internacional; un hecho complicado.
Ayer, a las 12.40 salió el vuelo de Santa Cruz a Sao Paulo, donde está previsto llegar a destino por horas de la tarde. Cuatro horas después de escala, los atigrados viajarán a Salvador, lugar del encuentro contra Bahía. Apenas llegados al lugar, los atigrados entrenarán en el Centro de Entrenamientos Manoel Pontes, de propiedad del club Vitoria.
En la delegación no está el mediocampista Luciano Ursino, expulsado en el primer compromiso entre ambos a los seis minutos de iniciadas las acciones por una dura entrada contra un adversario.
Tampoco serán considerados el mediocampista Juan Mercado y el extremo Jeyson Chura, quienes no fueron incluidos en la nómina de buena fe remitida hace una semana a la Conmebol.
Ellos más un grupo de futbolistas juveniles trabajarán con normalidad en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani.
The Strongest necesita ganar el compromiso, tomando en cuenta el 1-1 en la ida. De pasar de fase, jugará la tercera ronda, contra el uruguayo Boston River o el chileno Ñublense.
The Strongest va por el milagro en Brasil
- Advertisment -