Inmovilizada, sin ver a sus hijos y sin poder trabajar, así se encuentra Norma, una mujer que fue atacada por tres perros de raza pitbull en la ciudad de El Alto, La Paz; cuando caminaba por la zona de Villa Alemana, rumbo a la escuela a recoger a sus dos hijos.
Los tres canes corrieron y se abalanzaron sobre la mujer y le mordieron el brazo, causándole heridas que hasta el momento han sido sometidas a dos limpiezas quirúrgicas. Norma se encuentra internada en el Hospital Agramont.
Norma y su esposo, además de su familia piden a la población ayuda económica, ya que su deuda asciende a los Bs 18 mil, dinero con el que no cuenta, además, los dueños de los tres canes hasta la fecha no se han hecho cargo de los gastos médicos.
”Ya entré a mi segunda cirugía, pero los médicos me dicen que son heridas graves y van a ser cuatro o más limpiezas quirúrgicas”, señaló.
Hizo un llamado a la familia propietaria de los canes y a las autoridades, ya que, si la víctima no haya sido auxiliada por otra mujer, el ataque pudo terminar peor. “Son más de 18 mil bolivianos los que se deben, no podemos cubrirlos, no tenemos dinero”, dijo uno de los familiares de la víctima. Para contactarse con la paciente puede llamar al: 75225186. (Con datos de Unitel)