Después de un mes al mando de The Strongest, el técnico brasileño Antonio Carlos Zago salió al paso para desmentir supuestos rumores sobre su vinculación al equipo aurinegro por una deuda que sostenía la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por su paso como entrenador de la Verde.
“Informo a la hinchada stronguista y a la opinión pública que, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no tienen ningún tipo de deuda económica con mi persona ni con los miembros del cuerpo técnico que dirijo”, detalla el comunicado oficial en redes sociales.
Cuando fue designado como nuevo DT del Tigre, comenzaron a circular rumores de que la contratación del técnico brasileño por parte del club aurinegro estaba vinculada a una deuda que sostenía la FBF con el exseleccionador de la Verde. (ATD)
Zago dice que la FBF no le debe nada
- Advertisment -