El vicepresidente de Operaciones de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Ariel Montaño, informó, hace unos instantes, que comenzó la descarga de cisternas con gasolina en la planta de Palmasola, en Santa Cruz.
Se espera que ingresen 7,5 millones de litros de gasolina y se incrementará el despacho de este carburante a todos los surtidores a nivel nacional.
Aunque inicialmente se había reportado que las cisternas con carburantes estaban paradas en puertas de la planta de Palmasola y en plantas de las naciones vecinas por la falta de pago, ahora están ingresando con combustible.
En cuanto al abastecimiento de diésel, Montaño dijo que se regularizará en el transcurso de los próximos días.