La Central Obrera Departamental (COD) La Paz convocó a una marcha para este 25 de marzo en rechazo al incremento de precios en productos de la canasta familiar, al desabastecimiento de combustible, a la persecución de dirigentes, además del descuido y agresión hacia la Madre Tierra. Además, exigen la destitución del Ministro de Trabajo.
“En el ampliado departamental se ha decidido convocar a una marcha por lo que está sucediendo en estos momentos, es decir, el alza de los precios de la canasta familiar, la falta de combustible tanto para el transporte público y privado, también el tema de la justicia, la persecución a dirigentes sindicales, el tema de la Madre Tierra, el daño que hacen las cooperativas mineras a la naturaleza, ratificamos nosotros el pedido de la destitución del ministro de Trabajo al Presidente, estamos convocando a esta marcha que se va llevar adelante el próximo 25 de marzo”, enfatizó el dirigente Félix Nina.
La movilización iniciará a las 8:00 horas desde el multifuncional de El Alto y descenderán al centro del municipio paceño.
COD convoca a marcha para este 25 de marzo
- Advertisment -