Una película de Minecraft, una película de aventuras basada en el videojuego del mismo nombre de Mojang Studios. Producida por Legendary Pictures, Mojang y Vertigo Entertainment, y distribuida por Warner Bros. Pictures, está dirigida por Jared Hess, a partir de un guion escrito por Chris Bowman y Hubbel Palmer. Protagonizada por Jack Black como Steve junto a Jason Momoa, Danielle Brooks, Emma Myers, Jennifer Coolidge, Ricky Guillart, Kate McKinnon y Jemaine Clement.
La historia
Steve, un residente del Overworld, vive una vida tranquila con su lobo mascota, Denis, hasta que el malvado Malgosha lo secuestra. La esperanza de rescatar a Steve y Denis recae en cuatro inadaptados que, tras ser transportados a través de un portal a este mundo cúbico, deben dominarlo y protegerlo de peligros como los Piglins y los Zombies, mientras descubren y utilizan sus propias habilidades únicas para regresar a casa.
La producción
Los planes para una adaptación cinematográfica de Minecraft comenzaron en febrero de 2014 cuando Markus Persson reveló que Mojang estaba en conversaciones con Warner Bros. para desarrollar el proyecto, con Lee y Messick como productores. Inicialmente se contrató a varios cineastas, incluidos Shawn Levy y Rob McElhenney, para dirigir, con varios escritores, como Kieran y Michele Mulroney, Jason Fuchs y Aaron y Adam Nee, adjuntos. Peter Sollett fue contratado para escribir y dirigir la película en 2019, junto con Allison Schroeder como coautora, pero ambos abandonaron el proyecto en 2022, con Hess contratado como nuevo director y Momoa en conversaciones para protagonizar. Se realizaron más castings desde mayo de 2023 hasta enero de 2024. El rodaje comenzó a mediados de enero de 2024 en Nueva Zelanda.
Una película de Minecraft se estrena el 27 de marzo en cines de Bolivia.
“Una Película de Minecraft”, la historia, la producción y la fecha de estreno
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -