En el marco del Mes de la Francofonía, la Universidad Mayor de San Andrés, la Embajada de México y los países miembros de la francofonía, organizaron un panel sobre Responsabilidad Social y Ambiental (RSA).
En la oportunidad, la embajadora de Francia, Hélène Roos, destacó que la francofonía y la responsabilidad social de las empresas es un compromiso comun para un mundo responsable, porque la francofonía es un espacio de diálogo y cooperación que trasciende fronteras lingüísticas para promover valores esenciales como la solidaridad, la diversidad cultural, la innovación y la sostenibilidad.
«Hoy enfrentamos desafíos globales, ante estos retos es esencial trabajar juntos para compartir experiencias, fortalecer la cooperación, y la iniciativa que celebramos hoy demuestra la capacidad de los países francófonos para unir esfuerzos en el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles», dijo la diplomática.
Seminario sobre Responsabilidad Social Ambiental en los países francófonos
- Advertisment -