miércoles, abril 2, 2025
InicioSeccionesNacionalPreparan “Entrada Folklórica por una Bolivia Inclusiva”
En El Alto

Preparan “Entrada Folklórica por una Bolivia Inclusiva”

Con la participación de al menos 45 centros de educación especial y el propósito de fomentar y difundir un mensaje de inclusión, el municipio de El Alto organiza la “Entrada Folklórica por una Bolivia Inclusiva” que se realizará el miércoles 2 de abril desde las 8:30 hasta las 16:00 horas en la avenida Juan Pablo II.
“Gracias a la invitación del Ministerio de Educación y la Dirección Departamental de Educación organizaremos la Entrada Folklórica por una Bolivia Inclusiva. Este año somos anfitriones y van a participar 45 centros de educación especial. El evento será el miércoles 2 de abril”, informó el responsable de la Dirección de Desarrollo Integral de la comuna alteña, Nohel Soto.
En la actividad participarán centros de educación especial del interior del país, además de municipios vecinos como Viacha, Achocalla y La Paz, entre otros. El Alto estará representado por el Centro Pacajes y el centro de atención para personas con discapacidad de la Piscina Semiolímpica.
Se prevé que la entrada comience a las 8:30 en la intersección de las avenidas Juan Pablo II y La Paz, y concluirá en el atrio de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).
“Como anfitriones vamos a recibir a las delegaciones visitantes como ellos se merecen con un trato preferente, porque queremos demostrar que El Alto es un municipio inclusivo y sabe tratar a las personas con discapacidad”, puntualizó el funcionario edil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES