The Strongest continúa entrenamientos con la consigna de mejorar la producción mostrada durante sus últimas presentaciones en público.
Mañana, desde las 17:30 en el estadio Ramón «Tahuichi» Aguilera de Santa Cruz de la Sierra debutará en la Liga Boliviana, visitando al club Blooming, finalista del torneo de verano, recién concluído.
Según declaraciones del director técnico, Antonio Carlos Zago «el grupo está motivado para cumplir un buen desempeño en el torneo que comienza y con esa mentalidad se está trabajando, para cumplir con los hinchas de la atigrada».
«A ningún club se le puede obligar a nada, antes de comenzar un torneo. Pero sí sabemos que tenemos el deber de salir campeones», refirió.
También señaló que es importante entrenar en un ambiente armónico, con futbolistas que estén motivados, bien alimentados y bien preparados física y mentalmente.
En cuanto al club Blooming, se espera de manera ansiosa el inicio del torneo y se tiene la premisa de ganar los tres puntos, a costa del Tigre en el debut.
Con la llegada de Mauricio Soria a la dirección técnica de Blooming, el cuadro se ha fortalecido con buenos refuerzos como Nahuel Acosta, Marc Enoumbá, Martín Alaniz, Franco Posse, Guido Vadalá y Santiago Etchebane, quienes se suman a un grupo que ya cuenta con experimentados como Braulio Uraezaña, Moisés Villarroel, Richet Gómez y Richard Spenhay, quienes gozan de la total confianza de la hinchada bloominista que espera una excelente campaña de su plantel.
GHILKA SANABRIA