La campaña realizada en el torneo amistoso y el cambio de entrenador, a pocos días del debut de San Antonio en la Copa Libertadores 2025, disminuyen el entusiasmo que representar jugar un torneo de este nivel en el Continente. Bajo este ambiente, el cuadro cochabambino enfrentará este miércoles, desde las 18:00, a Olimpia, de Paraguay, en el estadio Félix Capriles.
Con todos los números en contra, San Antonio intentará defender el escenario valluno frente a uno de los favoritos para avanzar de ronda. Olimpia. El club paraguayo pelea el favoritismo junto a Peñarol (Uruguay) y Vélez Sarsfield (Argentina), equipos que lidiarán por los dos boletos a la siguiente fase o en su defecto quedarse con el consuelo de ser tercero para ir al play off contra alguno de los segundos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2025.
Con un rostro futbolístico distinto, San Antonio encarará este desafío en el estadio Félix Capriles, que dicho sea de paso no es el lugar donde logró la histórica clasificación a la Libertadores. El estadio Carlos Villegas de Entre Ríos, incumple los requisitos para su habilitación como escenario internacional, dejando a los santos como única opción jugar en la capital cochabambina.
San Antonio tuvo un año para prepararse, pero en este transcurso sufrió cambios, siendo el principal el alejamiento del entrenador Thiago Leitao, artífice de la excelente campaña .
San Antonio va por el primer triunfo al recibir a Olimpia
- Advertisment -