Las palabras del día:
«Un pensamiento pacificador obra maravillas cuando las vibraciones son negativas en nuestro hogar»
Al parecer hay personas en nuestro hogar y en toda familia que no se cansan de pensar la negatividad en sus mentes profundas y para esos casos es que necesitamos hacer uso de una afirmación positiva muy potente que permite generar vibraciones positivas o constructivas, primeramente en nuestra mente y enseguida, en el espacio de nuestro propio hogar.
La afirmación «todo se está pacificando en mi mundo» también se la puede decir de esta forma: «todo se está pacificando en mi vida».
Podemos escribir la primera o la segunda afirmación en un cuaderno y de esta manera ir generando las vibraciones positivas que cuando se lo hace con fe y con determinación pueden modificar nuestro punto de vista y crear una sensación de paz.
Como la perseverancia en un pensamiento positivo produce una mucha fuerza, es conveniente enamorarse de cualquiera de las dos afirmaciones: todo se está pacificando en mi mundo o todo se está pacificando en mi vida.
Una vez elegida la afirmación, proceder a su escritura y los efectos tranquilizadores irán sucediendo de una manera casi mágica; así que ya lo sabe, sí hay inarmonía en su hogar o si hay personas narcisistas que insisten en lo negativo, tiene aquí su recurso para poder afrontar los estados y situaciones negativas para producir una calma y una paz mental, primero en usted mismo y posteriormente en sus seres queridos.
Nos vemos en el siguiente artículo que se publicará en su periódico preferido, EL DIARIO de Bolivia.