Always Ready sometió por 2-1 a Blooming, ayer, en cotejo disputado en el estadio Municipal de Villa Ingenio en El Alto.
El resultado quedó envuelto en reclamos de parte de los cruceños, debido a que el árbitro no decretó les decretó un tanto que hubiera significado el empate.
Blooming comenzó mejor que el elenco «millonario», con ataques desde el primer minuto, que fueron contenidos por la buena actuación del meta Alaín Baroja.
El primer tiempo concluyó sin apertura del marcador y el primer gol llegó recién a los 50’a través de Brian Sobrero después de una deficiente salida de Uraezaña.
El segundo gol para los locales fue a los 67′, nuevamente Uraezaña dudó, con una salida incompleta que dejó su arco desprotegido, para que Darío Torrico ingrese en diagonal y anote el 2-0
La reacción de los celestes fue tardía. A los 83´ con una falta penal a su favor, luego de una infracción sobre Samuel Garzón. Moisés Villarroel anotó con un certero zurdazo. 2-1
La jugada cuestionada llegó casi al final del juego.
Un remate potente desde fuera del área fue devuelto con los puños por Baroja, hacia la posición de Garzón, quien delante del arco mandó la pelota al fondo.
Con la revisión con el VAR, el árbitro Bruno Vera anuló la anotación y Always Ready salió victorioso, escalando así en la tabla de posiciones.
(GS)
Always Ready le gana a Blooming en medio de polémica
- Advertisment -