sábado, abril 26, 2025
InicioSeccionesNacionalCae talud en Vino Tinto y afecta dos viviendas

Cae talud en Vino Tinto y afecta dos viviendas

Personal de la Alcaldía de La Paz realiza una evaluación en un sector de la zona Vino Tinto de la urbe paceña, tras la caída de un talud que provocó la destrucción de al menos dos viviendas y dejó otras con daños estructurales. El hecho ocurrió entre horas de la tarde y noche del domingo.

De acuerdo con vecinos, la causa del deslizamiento podría estar relacionada con lluvias o filtraciones de agua. Incluso señalaron que una tubería habría colapsado en días previos, lo que habría debilitado la base del talud, según un reporte televisivo.

Las familias damnificadas intentan recuperar sus pertenencias entre los escombros, mientras personal municipal de riesgos realiza inspecciones para determinar las causas exactas del deslizamiento.

El área más afectada está en la calle Juan Manuel Velarde, donde dos viviendas quedaron completamente destruidas. Personal de la Alcaldía de La Paz aún evalúa la situación para confirmar las causas.

La propietaria de una de las viviendas indicó que ya el año pasado había alertado de la fuga de agua de la cañería.

Los habitantes de las casas afectadas fueron puestos a buen recaudo por personal de la Alcaldía paceña, pero no pudieron recuperar algunas de sus pertenencias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES