viernes, septiembre 27, 2024

Reflexiones

No odio a los comunistas por su tonto sistema económico y su absurda doctrina de una igualdad imposible. Los odio por el terrorismo sangriento y devastador que practican en cada tierra que arruinan, solo mediante el cual su régimen criminal puede mantenerse.- Winston Churchill.

Cuando éramos niños, los viejos tenían como treinta, un charco era un océano, la muerte lisa y llana no existía. Luego cuando muchachos los viejos eran gente de cuarenta, un estanque era un océano y la muerte solamente una palabra. Ya cuando nos casamos, los ancianos estaban en cincuenta, un lago era un océano, la muerte era la muerte de los otros. Ahora veteranos ya le dimos alcance a la verdad, el océano es por fin el océano, pero la muerte empieza a ser la nuestra.- Mario Benedetti.
Bien vestido eres bien recibido. Pero no eres recibido tú, sino tu traje. Es triste ser valorado por el parecer y no por el ser.- Alejandro Jodorowsky.

No existe bestia en el mundo más peligrosa que un ignorante con poder.- Ronald Reagan.

Aunque un gobierno haga una ley dando permiso a los burros para que vuelen, no por eso a los burros les salen alas.- P. Jorge Loring Miró S.J.

Lo mío fue un acto de justicia; te robé un beso porque tú llevabas meses robándome el sueño.- Mario Benedetti.

Los infelices son egoístas, injustos, e incapaces de comprender al otro. Los infelices no unen a las personas, las separan.- Antón Chejov.

Somos los únicos seres que podemos cambiar nuestra biología con nuestro pensamiento.- Albert Einstein.

Disfruta de la vida. Hay mucho tiempo para estar muerto.- Hans C. Andersen.

Todo es prestado en este mundo, incluido uno mismo.- Doménico Cieri Estrada.

La gente piensa que enfocarse significa decir sí a aquello en lo que te enfocas, pero no es así. Significa decir no a otros cientos de ideas.- Steve Jobs.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES